Previsión Mallorquina

De esta entidad no indicamos ningún teléfono de asistencia porque recomendamos que todos los siniestros del ramo de subsidio por baja se realicen a través de nuestra Correduría.

A pesar de ser una entidad especializada en el ramo de enfermedad muy centrada en los productos de subsidios por baja, apenas tenemos clientes con ellos. Tenemos poca cartera de estos productos y hay otras entidades que ofrecen, desde mi profesional punto de vista, mejores condiciones, especialmente al colectivo de autónomos.

Además, recientes siniestros, me han dejado muy preocupado respecto de la actitud de las aseguradoras en general con respecto a esta rama del seguro, cuando se producen siniestros graves que dejan secuelas graves o situaciones crónicas. En las que lamentablemente se acogen al derecho que les asiste de no renovar sus póliza al vencimiento. Esta y otras entidades lo han puesto en práctica con algunos de nuestros clientes.

A diferencia de los otros seguros del ramo de enfermedad, los de salud o asistencia sanitaria en los que sí lo hacen, en los Seguros de Subsidios no se establecen, en las condiciones particulares de las pólizas, cláusulas que garanticen su continuidad en caso de siniestros graves.