Quiénes Somos

[image link=»http://companybroker.es/wp-content/uploads/2012/08/foto-BCS-panorámica.jpg» box=»content-banner» align=»left»]http://companybroker.es/wp-content/uploads/2012/08/foto-BCS-panorámica.jpg[/image]

[divider]

[header description=»El mejor servicio a tu disposición»]Quiénes Somos[/header]

Trabajamos en seguros desde 1975 y recibimos formación permanente por obligación legal y, sobre todo, por vocación.

Contamos con personal más que suficiente, con el esfuerzo que ello supone, para poder ofrecer el mejor de los servicios.

Como director, Bartolomé Company, Titulado como Agente de Seguros y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de la Islas Baleares.

En el área administrativa, con 25 años en el sector y como especialista en vida, Nora García, titulada como Agente de Seguros.

En contratación, María José Rodríguez, desde 2001 con nosotros y con amplia experiencia proveniente del mundo del corretaje de seguros.

En siniestros, Marisa Campuzano, en la empresa desde 2004 y con la experiencia de haber trabajado en una aseguradora y en otras corredurías.

De momento, mientras la normativa no nos obligue a otra cosa, nuestros servicios no suponen ningún coste añadido para nuestros clientes de seguros. Las comisiones sobre las primas que intermediamos son a cargo de las aseguradoras sin incrementos de ningún tipo para los clientes.

La selección de los productos aseguradores se realiza, después de analizar las necesidades de los clientes, con las siguientes prioridades y por este orden:

* Que la aseguradora puede dar un servicio de calidad al Cliente y a la Correduría.

* Que el producto disponga de las coberturas adecuadas al Cliente.

* Que la prima guarde la mejor relación con el producto.

* Que nos remunere adecuadamente como profesionales.

Al parecer tenemos fama entre las aseguradoras de ser muy insistentes, por encima de lo normal, en lo que se refiere a la reclamación de los derechos de nuestros clientes.

Las consultas sobre temas distintos a los seguros serán sin coste para los clientes. Para asesorar sobre cualquier tema imaginable que esté fuera de nuestro alcance, contamos con un sin fin de asesores entre nuestros clientes y proveedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *